Victoria de Raúl Álvarez y buenas mangas de Alex López

  • por

Fin de semana muy positivo de los pilotos del Team VDB, Raúl Álvarez y Álex López.

Raúl se desplazaba hasta el circuito de Montearagón para celebrar la primera cita del Campeonato de Castilla/La Mancha donde el piloto de Yamaha brillaba demostrando que sigue en un estado de forma increíble después del parón invernal.

 

Raúl que participaba en la categoría de MX1 conseguía la victoria en ambas mangas y la segunda del Scratch empatado con el primer clasificado.

Una buena carrera para Raúl que le prepara para el próximo fin de semana, donde participará en el Campeonato de España MX1 Élite en el circuito del Cerro Negro en Talavera de la Reina midiéndose con los pilotos TOP del Nacional. Una carrera que le servirá para ponerse a punto para el Nacional MASTER.

 

Por su parte Álex López se desplazaba hasta el circuito de Rufea (Lleida) donde se encontraban mas de 60 pilotos de MX65, Los participantes se dividieron en dos grupos y los 40 mejores tiempos pasaban a disputar las mangas, Alex conseguía la 4ª plaza de su grupo!!

En las mangas, Álex se vió perjudicado por dos malas salidas y tuvo que esforzarse a tope para poder remontar el tiempo perdido, a pesar de todo, firmaba una final con tiempos muy ajustados.

La próxima semana, Alex se desplazará hasta la localidad tarraconense de La Pobla de Mafumet donde se celebra la primera cita de la Lliga Catalana de MX.

Mucha suerte chicos!!