Triplete de victorias… y más…

Buenas carreras para los pilotos del Team VDB!!!

VDB MX. Recambios offroad-motocross. Nicasilado de cilindros.Team VDB

Por orden cronológico empezaremos por la victoria de Hugo Arriazu en el MX Catalán que se disputaba en el circuito de «Els Cortals» en Sant Hilari, donde Hugo conseguía la pole y victoria absoluta en la categoría de MX2 y una P2 en la conjunta con MX1, un podio con sabor a gloria, ya que es el primero después de su lesión de fémur.

Cada día Hugo se siente mas fuerte y cogiendo un ritmo mas alto. Muchísimas Felicidades!!

VDB MX. Recambios offroad-motocross. Nicasilado de cilindros.Team VDB
Alex de 10 años, llevaba buscando una victoria así en este 2019, una victoria que se le estaba resistiendo, con este resultado Alex coge confianza en si mismo. Sigue asi «peque»!! Estamos muy orgullosos!!
VDB MX. Recambios offroad-motocross. Nicasilado de cilindros.Team VDB

                                                                                                                                                                                          Raúl Álvarez… se nos acaban los adjetivos para este pilotazo… Pole, doble Victoria, doble vuelta rápida… San Esteban de Gormaz (Soria) se rindió al piloto de Talavera que no dió opciones en el Campeonato de España Master que ya lleva 100 puntos de los 100 posibles.

Una carrera perfecta para Raúl que está a un nivel altísimo, si sigue así va directo a su tercer Campeonato de España!! Humildad y trabajo definen a este piloto, gran amigo y persona.


No sólo nos quedamos con las victorias…

Carlos Dalmau llegaba como líder imbatido al Catalán de MX1 que se celebraba en Olvan. Carlos no tuvo su día y las caídas le lastraron, a pesar de todo conseguía subir al tercer peldaño del podio y seguir mas líder del Campeonato. Al dia siguiente le encontraron dos fracturas en su muñeca, que le hacen estar en reposo y con la mirada puesta en la carrera que se disputará el 25 de Mayo en Almenar.

Por otro lado, Alex López cambiaba de disciplina y se plantaba en Sant Bartomeu del Grau donde se celebraba la primera cita del Dirt Track DTCampeones donde conseguía una P2-P2-P1 que le alzaba con la segunda posición del podio.

Un cambio de disciplina donde Alex se lo pasa en grande y de paso perfecciona su conducción.

 

No sólo nos quedamos con las victorias...
No sólo nos quedamos con las victorias…

Finalmente el mas peque del Team, Tyler VDB, va haciendo grandes progresos sobre SX65, a sus 8 años y pesar de lo poquito que puede entrenar, ha hecho un cambio brutal en su conducción ganando en velocidad y control de la moto… habrá que esperar un poquito para ver como va….

Grandes resultados de nuestro pilotos que con una gran dosis de ilusión y unos medios limitados hacen que podamos disfrutar de sus triunfos.

Se avecinan novedades en el Team VDB y os mantendremos informados de una manera mas intensa! No dejéis de visitar nuestras RRSS para estar al día de nuestras noticias.