Carles Dalmau- Team VDB. Piloto MX Empezamos el año 2020 con muchas novedades y algunas más que se confirmarán en breve… A nivel de pilotos, en MX1 y Copa Kawasaki seguira´un año más Carlos Dalmau, que tras ganar de una manera aplastante el Catalán de MX1’19, pasará a la categoría Élite donde tendrá que esforzarse al máximo para poder luchar por los puestos de cabeza.

Raul Alvarez- TeamVDB. Piloto en la categoría de MX1-MX3

Raúl Álvarez, que finalmente tendrá una Yamaha de E.Castro, también lucirá un año más nuestra imagen, el piloto de Talavera, triple Campeón de España Master consecutivamente, intentará revalidar un año mas el titulo Nacional, seguro que su constancia hará de Raúl el rival mas duro de la categoría.

Como novedad se incorpora una fémina al equipo!! Gina Abellà se une a la familia para afrontar su primer campeonato completo, Gina representa la constancia, disciplina y esfuerzo en los entrenos y empezará a coger experiencia en las carreras este año, es tiempo de coger las máximas horas encima de la moto… MUCHA SUERTE Y BIENVENIDA!!

 

Otra Novedad va a ser la ayuda al mas pequeño del equipo, Yeray Diaz!! un peque valenciano de 6 años que debutará este 2020, tiene un largo y bonito camino por delante, con la única misión de aprender y disfrutar de la moto, le daremos la oportunidad de avanzar en el camino de la competición junto a nosotros…  BIENVENIDO A LA FAMILIA!

 

Tyler van den Berg también empezará la temporada, aunque a sus 9 años su envergadura empieza a ser un problema para la 65cc y ya ha empezado a entrenar con la Kawasaki 85cc con la intención de coger la máxima experiencia posible, aprender y saber disfrutar de la moto.

 

Las Novedades no acaban ahi, ya que habrá alguna sorpresa mas que pronto os desvelaremos…

 

422 total views, 1 views today