SOBRE NOSOTROS

El Team VDB nació en 1997 como ayuda a jóvenes pilotos faltos de recursos.
Con el paso de los años, el Team VDB se ha profesionalizado y actualmente es una estructura para que los pilotos puedan aprovechar la experiencia de grandes profesionales del sector, para avanzar en su trayectoria.
Siguiendo ésta pauta, la elección de los pilotos, irá dirigida a jóvenes con experiencia en el mundo del Motocross, pero que a la vez les falte la estructura técnica o los conocimientos en materia de preparación física y técnica, entrenamientos, enfoque de las carreras, puesta a punto de las motos, imagen, disciplina deportiva… para poder llegar a ser profesionales.
Desde 1997 hasta 2018 han sido muchos los pilotos que han lucido los colores de VDB Racing, pilotos que con el paso del tiempo han conseguido grandes triunfos en sus carreras deportivas.
Javi García VICO, Joan Barreda, Patxi Pérez, Joel Lozano, Xavi Hernández, Joan Cros, Gerard Salavedra, Pau Doñate, Pol Panés, Timur Petrashin, Nikita Kucherov, Gerard Congost, Yago Martinez, Raul Alvarez… entre muchos otros, consiguieron grandes triunfos con nosotros.

 

Fue en el año 2011 cuando el Team VDB se volcó al 100% en la cantera y por consiguiente en el futuro del MX, formando su equipo Junior, consiguiendo sus primeros títulos ese mismo año.
Desde ese momento, hemos crecido y madurado como equipo y hemos conseguido objetivos inimaginables en tan poco tiempo…
“El trabajo bien hecho da sus frutos y hemos de estar orgullosos de ello…”

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

72 total views, 6 views today