Última carrera del Trofeo Segre MX disputado en el circuito de Rufea (Lleida), las lluvias caídas durante la semana dejaron el terreno muy blando y enseguida se hicieron grandes roderas que hicieron que la técnica y la pericia para afrontarlas fuera decisivo.

Un gran inscripción en todas las categorías y en especial en MX 65, con la presencia del piloto holandés Dean Gregorie, un habitual de Cto. De Europa.

Desde lo entrenos la rivalidad entre Dean y Alex fue notoria y se arrebataran la pole hasta la última vuelta, quedando separados por tan solo 0,350, el tercero ya estaba a más de 2 segundos.

En la primera manga Alex caía en la primera vuelta, teniendo que remontar a marchas forzadas hasta una fenomenal 3ªplaza.

En la segunda manga, ya sin caídas, la manga fué de lo más intenso con un “pique” bestial entre Gregorie y Alex, que lo intentó hasta la última vuelta, donde sin nada que perder, metió la moto para intentar rebasar al piloto holandés, pero su rueda trasera derrapaba en exceso y no pudo pasarlo.

Una carrera llena de emoción, que despide el año 2019 con la mejor versión del piloto de Olost del Lluçanes.

578 total views, 2 views today