Hugo Arriazu entre los mejores del SX

  • por

El pasado dia 15 de Diciembre, Hugo Arriazu pudo cumplir el sueño de cualquier piloto, y es poder compartir parrilla con algunos de los mejores pilotos USA de SX y con la leyenda G.O.A.T como es Ricky Carmichael!! Esto sucedió en el SX de Torino, la ciudad italiana despedía el año con un evento al máximo nivel con pilotos como Cole Seely, Malcom Stewart, Justin Brayton, Pellegrini, Lapucci (Campeón Italiano de SX), Joe Clayton (Campeón Inglés ArenaCross)… y con los Freestylers mas potentes del momento como Axel Hodges, Jarryd McNeal, Mat Rebeaud, Edgar Torronteras entre otros.

 

10.000 personas llenaron el Pala Alpitour para presenciar una noche inolvidable para el público italiano.

Hugo pudo compartir la experiencia de estar en la parrilla con muchos de sus ídolos y tratarlos de tú a tú en la pista, no hay que olvidar que tan solo competían dos motos de 250cc contra las potentes 450 oficiales y que Hugo era, con diferencia, el piloto más jóven de la parrilla con 18 años.

Sin ninguna presión y con la intención de coger la máxima experiencia, Hugo se defendió dándolo todo en las mangas ocupando la 12º posición, que en este caso era lo de menos, ya que demostró que puede seguir cogiendo experiencia y subiendo su nivel en Supercross.

Un dia inolvidable, una experiencia increíble y una proyección internacional que hace que el piloto del Team VDB ya sea considerado en los próximos eventos.

Destacamos la atención recibida por la organización, que nos facilitó al máximo el disfrute del evento, la compañía de TNT Suspensiones que ajustó en todo momento las horquillas de Hugo al exigente trazado y a Jordi y Tyler que nos dieron el toque de risas y «buen rollo» que se necesita para que todo salga bien.

Próxima cita Supercross de Dormunt!! 3 dias de intenso SX para cerrar el Campeonato ADAC Alemán.

Etiquetas: