Espectacular actuación de Raúl y Álex.

  • por

Increíble el inicio de temporada de Raúl Álvarez y Álex López… dos pilotos humildes que representan la auténtica esencia del MX, que con unos medios «justos», con ganas, corazón y buena gente alrededor pueden llegar a hacer grandes cosas!! Raúl Álvarez se desplazó a Talavera de la Reina para disputar la cita del Campeonato de España MX1 Élite a modo de entrenamiento para preparar en inicio del Nacional MX Máster, y como siempre, Raúl no dejó indiferente a nadie y plantó cara a los pilotos jóvenes y «oficiales».

En la manga clasificatoria del sábado firmaba una espectacular 11º plaza.

Ya el domingo, Raúl cruzaba la meta en la 14º posición en la primera manga y en la segunda manga, nos dejaba a todos boquiabiertos con una manga rapidísima luchando contra los pilotos TOP y terminaba en una increíble 10º posición, lo que le dejaba 12º en la combinada general.

Una actuación estelar de un piloto que sin tanto «uniforme» ni «redes sociales» consigue un TOP 10 que cualquiera anhelaría.

Muchísimas FELICIDADES Trigretón!!

Por otro lado, Álex López se desplazaba a La Pobla de Mafumet para participar en la primera cita de La Lliga Catalana, Álex sigue adaptándose a la nueva montura y con muy pocas horas encima de la moto sigue su progresión y consiguió subirse al tercer peldaño del podio.

Alex se vió perjudicado por dos malas salidas, perdiendo mucho tiempo poder avanzar a sus rivales, y tuvo que remontar constantemente hasta la línea de meta.

Este fin de semana, disputará la segunda prueba del Campeonato de Catalunya de MX65 en el Circuito del El Bosquet en la población ilerdense de Ponts.