Empiezan las carreras…

  • por

Empieza el show, empieza la temporada 2020… un año más «nos pilla el toro» ya que cada vez empezamos antes… pero ya estamos en marcha!! Y Raúl Álvarez , nuestro incombustible Raúl se desplazó a la primera cita de Campeonato Andaluz de MX3 y volvió a demostrar que sigue con el ritmo con el que acabó el 2019 y se alzó con la victoria en ambas mangas sobre su Yamaha 450, Una buena preparación para su objetivo, OTRO NACIONAL.


En Ponts (Lleida), se iniciaba el Campeonato de a Catalunya de MX, en un circuito prácticamente impracticable por el fuerte temporal, se dieron cita más de 110 pilotos, hasta allí se desplazaba Carlos Dalmau se estrenaba en la categoría Élite y Gina Abellà en su debut.

Ya en los éntrenos, se preveía que iba a ser una matinal muy dura para pilotos y máquinas, y muchos fueron los pilotos que decidieron NO SALIR al infierno de barro.

Carlos Dalmau sufrió de lo lindo, pero sobrevivió al circuito y a las dificultades consiguiendo acabar las mangas, obteniendo la 5ª plaza final.

Un buen resultado para Carlos en un difícil debut en la categoría máxima.


Para debut difícil, el de Gina, primera carrera de un catalán, circuito dificilísimo para los expertos y compartiendo parrilla con MX125 y MXS18… que más se puede pedir?

Lo cierto, es que los miembros del equipo le dijimos que si no quería salir, no pasaba nada… pero la determinación de Gina no decayó ni siquiera cuando apenas pudo completar una vuelta en los entrenos! Caídas, barro, empujar, caer de nuevo… pero NADA detuvo a la guerrera que dio un ejemplo de lucha y sufrimiento ante pilotos de alto nivel que no tomaron la salida.

Aunque el resultado era lo de menos, Gina consiguió la segunda posición final en una carrera de supervivencia, en la que sin duda, ganó más que una copa, se ganó el respeto de los pilotos.   Felicidades!