Kit de limpieza total MUC-OFF Multi Value Pack

38,00 IVA incluido

SKU: 93092 Categorías: , , Etiquetas: , ,

El Multi Pack Muc-Off Moto contiene todos los productos clave que necesitas para limpiar, proteger y lubricar tu moto.
Sigue los siguientes pasos:
1. Elimina, de manera rápida y segura, el aceite, la grasa y la suciedad acumulados en metal, plástico y caucho con el desengrasante biodegradable. Úsalo en combinación con el cepillo multiusos 3 en 1 que cuenta con cerdas de nylon resistentes y un rascador integral para la eliminación del barro.
2. Tras la limpieza, usa el protector para motocicletas, un inhibidor de la corrosión que expulsa la humedad y deja una capa protectora no pegajosa que huele a vainilla fresca.
3. Aplica la grasa de cadena cerámica de alta resistencia, que posee una fórmula anti-expulsión, repelente al agua y de cerámica única, que penetra profundamente en los eslabones. Esto crea un revestimiento duradero que protegerá tu cadena contra la corrosión y el desgaste de metal a metal, en cualquier condición climática. Un beneficio añadido de esta fórmula única es que incluye un colorante ultravioleta, que hace que puedas ver con precisión la cobertura específica del lubricante si dispones de una linterna ultravioleta, lo cual te permitirá detectar cualquier exceso de pulverización que sin este colorante pasaría desapercibido.

CONTIENE:
• 1 desengrasante biodegradable Muc-Off Motorcycle Degreaser 500ml.
• 1 protector Muc-Off Motorcycle Protectant 500ml.
• 1 grasa de cadena Muc-Off Ceramic Endurance Chain Lube 400ml.
• 1 cepillo 3 en 1 Muc-Off Claw Brush.